• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un insert de un SAWC MASTER DIVER

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos necesito saber que insert le puede venir bien a este buisel de un SAWC MASTER DIVER

las medidas son exterior 41,5 mm
interior 33,7mm
ancho del insert 4,1 mm - decir que este es algo curvado -

LO cambio porque como vereis en las fotos esta de pena a raiz de una caida con la moto que tuve . He estaqdo mirando en Internet y es un lio maxime porque este insert lleva un rebaje que hace que entre a presion en el bisel sin necesidad de pegamento . Si alguien tiene experiencia en SAWC agradecere cualquier aclaracion , referencia etc.

Las fotos
20160403_231913.jpg20160403_231930.jpg20160403_231938.jpg20160403_232028.jpg20160403_232028.jpg
 
Yo estoy igual que tu, pero el mío no esta tan mal..
Si te enteras de como pillarlo o me entero yo nos ponemos en contacto, gracias
Un saludo

Jose Luis


Enviado desde el satélite
 
Le he pintado los desconchones y queda algo mas visible hasta que lo solucione
 
Esta guarripe pero que vaya tirando hasta que le ponga este


New Bezel Insert For OMEGA PLANET OCEAN Watch Dial Replacement Part Orange/Black( 311337309672 )

si es que le vale porque dice de medidas

  • Condition - New
  • Small Size - 40.4mm X 32.7mm
  • Large Size - 41.2mm X 33.6mm
  • Orange Colour - Black Lettering
  • Black Colour - Silver Lettering



en talla xl 41,2 y 33,6 , queta una diferencia de 0,3 mm al exterior y 0,1 mm al interior . No se si encajara bien en el bisel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie