• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Fortis antiguo.

Estado
Hilo cerrado
M

Mixe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar, he caido en mis manos un Fortis bastante antiguo de maquinaria a cuerda, el cual lo quiero restaurar, pero no se si vale la pena gastarme el dinero ya que no se si la maquinaria que lleva es lo bastante buena para que pueda ser restaurada, la esfera como veis es labrada y la firma esta en cursiva, tiene 17 jewels y el segundero a las seis.

Aqui os pongo dos fotos no muy buenas ya que son hechas con movil.

Si alguien sabe el calibre de la maquinaria se lo agradeceria.

La esfera y la maquinaria:


Deww;-)
Mixe
 
Es un reloj muy bonito, creo que vale la pena ponerlo en orden de marcha, se ve en muy buen estado para dejarlo abandonado en un cajón.

Saludos!!!
 
Es un reloj muy bonito, creo que vale la pena ponerlo en orden de marcha, se ve en muy buen estado para dejarlo abandonado en un cajón.

Saludos!!!


M has animado a llevar mi Fortis antiguo a Pita a restaurar la esfera revision de maquinaria, corona y plexilas nuevos y aunque me han dicho que tardaran uns 2 meses aproximadamente por la faena que tienen estoy contento y ansioso de como quedara, a pondre las fotos cuando lo tenga restaurado.

Gracias por tu opinion Ferres;-)
 
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar, he caido en mis manos un Fortis bastante antiguo de maquinaria a cuerda, el cual lo quiero restaurar, pero no se si vale la pena gastarme el dinero ya que no se si la maquinaria que lleva es lo bastante buena para que pueda ser restaurada, la esfera como veis es labrada y la firma esta en cursiva, tiene 17 jewels y el segundero a las seis.

Aqui os pongo dos fotos no muy buenas ya que son hechas con movil.

Si alguien sabe el calibre de la maquinaria se lo agradeceria.

La esfera y la maquinaria:


Deww;-)
Mixe
Hola Mixe, es una máquina buena, merrece la pena, y referente al calibre, aunque tengo alguna duda debido a las fotos que no me acaban de ayudar, diría que es un AS 1130 ó Ute 176 .
Espero no estar equibocado.
Saludos;-)
 
Hola Mixe, es una máquina buena, merrece la pena, y referente al calibre, aunque tengo alguna duda debido a las fotos que no me acaban de ayudar, diría que es un AS 1130 ó Ute 176 .
Espero no estar equibocado.
Saludos;-)

Gracias Marcos,

Ahora esta en manos del maestro Pita restaurandose la esfera y revisando, engrasando y ajustando la maquinaria, tengo ganas de que me llame y tenerlo en mi muñeca, ya pondre fotos de como ha quedado.

Deww
Mixe:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie