• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con eta f04 111

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lambreaux

Lambreaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me llegó un Tissot de una amiga de mi madre, se le cayó en el garaje y le pasó con el coche por encima. Vamos, rompió la tija y el brazalete con eslabones completamente destrozados y retorcidos por la torsión, pese a bastantes rasguños, bastante bien, nada que a golpe de dremel no se arregle.
Desmonté el movimiento (eta f04 111) en perfecto estado, le puse una pila y se puso a andar. Tras sacarlo de la caja y comprobar con el trocito de tija que le quedaba que estaban todas las funciones opertativas, bum, dejó de funcionar. Tras poner y quitar varias veces la pila, limpiar por si había posible suciedad o sulfatación volvió a andar. Así lo dejé toda la noche, esta mañana se ha vuelto a parar.

Ahora hace algo extraño en ocasiones tras poner la pila, avanza tres segundos de golpe y se para, como indicando nivel de batería bajo.
O empieza a correr la segundera muy rápido, no lo entiendo.
La pila que le puse está nueva.
Sabéis que puede ser?
Tengo que comprar una tija nueva, que me sale por unos 8 euros, el movimiento completo serían unos 20 euros, pero vamos, si podemos salvarlo mejor que mejor.
Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Hola. Yo diria que la bascula se ha salido del piñon corredizo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie