• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este tw steel

  • Iniciador del hilo tomecillo1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomecillo1979

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, hace ya unos meses que quería publicar este post.
A mis manos llego un TW STEEL , en concreto un TW23 automatico, con maquinaria suiza (creo que es un eta 2824 o un sellita sw 200).
El caso es que llego no en muy malas condiciones, pero si es cierto que el cristal de zafiro y la caja tienen unos cuantos arañazos, y mi pregunta es. ¿Alguien de esta sabia comunidad sabe quien puede hacer un pulido o cepillado de la caja o este tratamiento que lo deja como acero mate (sandblast creo que se llama) y si el zafiro se puede pulir o la única solución es el cambio?.

Agradecería cualquier respuesta y/o comentario.
Gracias de Antemano IMG_20150723_124542.jpgIMG_20150723_125036.jpg

Os dejo fotos de la pieza
 
Hola, yo no se quiente lo puede cepillar, pero tengo entendido que el zafiro no se puede pulir. Tendras que cambiarlo.

Saludos.
 
En ese caso sabéis de alguien que pueda cambiar el zafiro?
 
Yo creo que en cualquier relojeria. Se cambia igual que otro cualquiera, lo que pasa es que es mas caro jeje.
 
No sé qué.decirte... yo ese cristal lo veo perfecto.
En cuanto al pulido de la caja, con un estropajo de cocina suele quedar perfecto.

Cruzando el río Mara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie