• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con escape

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos . Pido ayuda para saber el ´porque de esto que para mi es una falla . En un calibre 265 Omega con el volante retirado hago la prueba de funcionamiento del escape empujando levemente el dardo del ancora y veo que el levé de entrada no siempre reliza el bloqueo de la rueda de escape siendo el ancora repelido para volver nuevamente a la posición en que el levé de salida bloquea la rueda de escape , no siempre ocurre esto quiero decir no en todos los dientes de la rueda de escape , sera desgaste en los dientes de la rueda? ya que los rubis del levée parecen estar bien . Tendra algo ver esto con que el reloj funcione parejo en casi todas las pocisíones ,solo con corona arriba que no , en esta posición atrasa mucho 20 segundos dia +/-, en las demas se mantiene en -3 o +4 segundos dia +/- agradesco la ayuda .
 
Parece ser un problema más bien del ancora pue igual tienes un levé flojo u al moverse hace estos extraños saca el ancora para ver si es eso y con paciencia nivelas el levé y lo fijas, después haz otra vez la prueba del escape

Cram.-.
 
Yo creo lo mismo ,seguramente tengas un levé mal engomado y tengas un ligero movimiento de éste,no haciendo algunas veces bien el escape.
 
Gracias , voy a hacer eso y luego les digo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie