• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con cristal Omega

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, me hice con un lote de omegas estropeados que estaban por desarmados para retirada de piezas, uno ya está a pleno funcionando,(por increíble que parezca era el transistor abierto ) y ya aproveche y le di un repase al calibre un De Ville diapasón con caja chapada con 80micras .
El que me trae aquí es el otro, un Constellation ref.198 0114 calibre 1343 un movimiento chronometer que si bien funcionaba no se podía corregir la hora por la corona , solamente los segundos y minutos presionando el pernito dentro de la corona, el problema está en el piñón de canto quebrado y ya conseguí la pieza para dejarlo bien . El Punto que pido ayuda es con su caja, más puntual el cristal que me parece a mí es mineral, cómo la caja tiene unas rayas mínimas quisiera pulirla y luego darle el acabado cepillado parecido al de fabrica solo que para eso tengo que sacar el cristal que va con una junta de color amarillo pálido, alguien ya saco eu cristal así y luego lo recoloco usando la misma junta? No quiero forzar mucho y cargarme el cristal. Estoy pensando en darle un baño en agua caliente para que se ablande la junta y salga el cristal, será? Agradezco cualquier ayuda. IMG_20180518_090255951.jpgIMG_20180518_090357800.jpg
 
Yo haría lo mismo, agua caliente y sale solo…:ok::
 
Con el agua bien caliente y al sacarlo un pequeño empujoncito y fuera.
El agua caliente hará que la junta quede mas blanda y facilita la salida de dicho cristal. :cool1:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie