• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con corona de Polerouter Sub

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos¡¡¡
Hace tiempo que tengo el Polerouter Sub que os muestro más abajo.
A pesar de sus evidentes marcas y mataduras, es un reloj que me entusiasma y de los que más uso.
Tengo un problemilla con su corona. Ésta es roscada y funciona correctamente; no obstante, si al cerrarla la aprieto firmemente el reloj se termina por parar (no es un proceso, digamos instantaneo, sino que al cabo de un rato se detiene).
La corona es de las que llevan la tija partida y no tiene un sistema telescópico como he visto en algunas coronas de los Seikos, por ejemplo.
Quizá, he pensado, al roscarla demasiado, la propia tija termina tocando o empujando alguna rueda del movimiento ... o algo así.
Sé que lo más sencillo es procurar no apretarla demasiado, y así es como lo llevo, pero .... en fin, que me gustaría oir alguna opinión más docta que la mía.

lafoto_zpse3b41fa3.jpg



lafoto2_zpsb3b6488e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lafoto_zpse3b41fa3.jpg
    lafoto_zpse3b41fa3.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • lafoto2_zpsb3b6488e.jpg
    lafoto2_zpsb3b6488e.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
Seguramente se debe a lo que tu propones.
La solución pasa por acortar un poco la tijja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie