• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con corona de un lotus

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Hola, alguien me puede decir como sacar la corona de un lotus titanium chronograph, gracias de ante mano coloco foto por si alguien se anima.

el motivo es que quiero limpiarlo porque da ptidos indiscriminados, y ta que tengo las herramientas me quiero entretener un rato pero no consigo sacar la corona grande, un saludo.
viewimage.php
[/URL][/IMG]
 
hola compañero.
tal y como esta la foto,que corona es la que quieres sacar????
un salute.
 
Hola,sacaste ya la corona? Si no lo has hecho te dire que hay que pulsar (con un destornillador )en el interior,donde verás una especie de tirete (te sugiero que estires de la corona y así lo verás como se desplaza) y luego estiras hacia fuera la corona y la tija.
OJO con la corona/pulsador de las 3 (la que activa/desconecta la alarma) pues es muy fácil estropear el tirete que la sujeta.Para sacarla hay que hacer lo mismo que con la estracción de la corona.
 
o con un aceitador amarillo... de todas formas el destornillador rosa va bien :)
 
hola, si te fijas en la maquinaria hay un sitio donde se ve escrito push, mira alrededor de donde esta escrito esto un agujerito pequeño presionando en su interior con algo con punta fina y tirando suave de la corona deberia salir, si no habra un pivote, pero siempre al lado de donde pone push e igualmente presionalo.un saludo
 
Hola, te he capturado tu foto y le he puesto unas flechas donde tienes que pulsar para sacar las 2 tijas:


lostimage.jpg



Salud@s.
 
Ten cuidado, porque donde pone coil spring hay un muelle,ne se vaya a perder ese es el que pone en contacto la maquinaria con la tapa trasera para que suene.si quieres limpia con cuidado la tapa trasera(por dentro) y levanta el muelle con cuidado y limpia tambien por ahi, alomejor deja de fallar y no te es necesario sacar la maquinaria de la caja. un saludo
 
gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie