• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con citizen lcd; solo funciona si aprieto los botones

  • Iniciador del hilo sanxoelfuerte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanxoelfuerte

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me presenté hace un tiempo y escribo porque dos lcd "vintachos" me están dando el mismo problema, y es que solo funcionan cuando aprieto algún botón.

Me pasa con un citizen 4-097742k y con un seiko 0439-4019.

Con batería nueva funciona la luz pero no el display, pero si aprieto un botón vuelven los números hasta que lo suelto.

El citizen ademas también funciona si lo reseteo.

Os ha pasado? Tiene solución sencilla?

Muchas gracias! IMG_20170331_132300818.jpg
 
unmmm esos movimientos no tienen masa es decir que en el mecanismo no hay ninguna chapita que haga masa con la caja de acero.... creo que por ahi viene el problema
 
unmmm esos movimientos no tienen masa es decir que en el mecanismo no hay ninguna chapita que haga masa con la caja de acero.... creo que por ahi viene el problema

EntoncesJosiko,crees que le falta alguna pieza?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie