• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda como saco los eslabones de este armis?

  • Iniciador del hilo el eternauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el eternauta

el eternauta

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_2040.jpgHace poco compre este orient y unas de las primeras cosas que queria hacerle es acortar el armis, sacarle como unos 4 eslabones pero no vemo tornillo ni flechas donde meter el punzon.
IMG_2041.jpgaqui esta en detalle el lateral del armis junto a la esfera
IMG_2042.jpgeste es el reverso del armis, si alguien tiene idea de como acrtarla
estaria agradecido de la ayuda.
IMG_2044.jpg
 
Muy buenas.
Yo abriría los eslabones por detrás, con un pequeño destornillador, lo haría en mitad del armís para no tener que desmontar y volver a montar el terminal, (debes hacer la operación con la mitad de eslabones a cada lado del cierre, para que el mismo te quede centrado cuando te lo pongas), y los cerraría con cuidado para acabar.
Suerte y un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie