• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda bisel Bagel

Estado
Hilo cerrado
A

Adler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Me hice con un chino de estos por curiosidad, y no iba mal el cacharro. Pero al cabo de unos meses el bisel se fue a hacer puñetas. Me da no sé qué dejarlo ahí abandonado, así que sí me podéis dar solución, os lo agradezco.
A presión se sale; tengo la pieza del tope del bisel y esas cosas, no sé si está mal montado, si estoy haciendo algo mal, o qué pasa con el bicho... A sabiendas de su enorme calidad (véase el sarcasmo).
Adjunto unas fotillos del intervenido en sí, con el bisel y la piececilla por separado, y gracias por adelantado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¿Alguna sugerencia? Lo tengo aquí pidiendo clemencia.
 
Parece que el sistema de retención es un resalte de la misma caja, ya que no se ve que haya ningún anillo expansor, ni junta torica (como llevan los Seiko), así que si ese resalte se ha desgastado, lo mejor es que lo pegues con algún epoxi para metales y lo dejes fijo, porque mandar tornear un cajeado y poner un anillo de retención, me da que es demasiado costoso para un reloj de esa categoría.
 
Muchas gracias compañero. Supongo que sí, deberé dejarlo fijo, porque no le veo más solución y, como bien dices, este reloj no se merece muchas vueltas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie