• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: la aguja del minutero se mueve espontáneamente

  • Iniciador del hilo Chopeth85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chopeth85

Novat@
Sin verificar
Hola:D

Llevo unos meses leyendo el foro y la verdad es que estoy aprendiendo mucho con vosotros:clap:

Hace unas semanas me compré un Thomas Earshaw Anatolia y me llegó con un pequeño problema: si el reloj está en un sitio estático la hora la da bien, si me lo pongo y voy andando , el minutero se desplaza libremente marcando lo que quiere.

Aún estoy a tiempo de devolverlo pero he de reconocer que el reloj me encanta :D:D y me gustaría conocer vuestra opinión sobre si tiene pinta de ser un arreglo sencillo o puede que esté asociado al movimiento del reloj. Sé que es un reloj chino y toda la historia:D pero de todos los relojes homenajes a Breguet y de todos los dual scape de "pega" es el que más me gusta.

Gracias por la ayuda!
 
Si la minutera se mueve como le da la gana, pero la horaria sigue manteniendo la hora, es que la minutera, o se ha salido del sitio o tiene holgura.

Un problema menor pero que requiere, bien desmontar bisel con cristal si se puede, o sacar toda la máquina por atrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie