• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda !!!

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
auyda porfavor. como puedo sacar el calibre de la caja de un omega 30t2pc, lo tengo desmontado porque se me ha caido la aguja del segundero pero non consigo quitarlo de la caja
 
Tienes que sacar la tija con la corona para poder extraer el movimiento. Si pones alguna foto te diremos cual es el tornillo que deberás de aflojar para sacarla.

Saludos y si no eres experto, un Omega sería mejor que lo llevaras a un relojero.
 
Buen día euo, urgente - lleveló a un buen relojero. Sí saca el movimiento - corre peligro. Lleve su reloj al relojero!!!!
Un saludo y como dice wilzur: sí no eres experto al...
Gracias. Luis desde Argentina
 
esta la tija quitada y todo lo demas menos la rueda principal pero no puedo o mas bien no se quitar el calibre de la caja.me parece que no coje para quitarlo. como puedo hacerlo? no soy capaz a subir fotos. ultimamente no se que pasa
 
si por montarlo o desmontarlo no hay problema lo que no se es quitarlo de la caja. montarlo y desmontarlo lo hice unas cuantas veces.
 
solucionado, gracias!!

Ahora a montarlo.
 
esta la tija quitada y todo lo demas menos la rueda principal pero no puedo o mas bien no se quitar el calibre de la caja.me parece que no coje para quitarlo. como puedo hacerlo? no soy capaz a subir fotos. ultimamente no se que pasa

Creo entender que has desmontado el calibre sin sacarlo de la caja??????? ::Dbt::::bxd::::Dbt::
 
Eso parece....... madre mía.........:whist::
 
Para que luego digan que para desmontar un calibre hay que abrir el reloj, hay tecnicos que no se enteran , que no estan a la ultima, cada dia se inventa algo nuevo:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Buen día euo; para quitar la tige de un Omega - hay que aflojar el tornillo y tenerlo apretado hacia abajo mientras se tira.
Un saludo y gracias. Despues de los 3 chiflados - lo mejor que ví - son ustedes,jajaja. Luis desde Argentina
 
  • #11
Amigo D. Luis si la tige la quita y la pone, el calibre lo desmonta y lo monta, el problema es como sacarlo de la caja esto se va pareciendo a lo del barquito dentro de la botella, pero al parecer ya ha encontrado la solucion.;-)
 
  • #12
Nuestro amigo es como si lo hubiese tragado la tierra...

Si lo has solucionado, por favor podrias explicarnos como lo has hecho??. Nos tienes a todos expectantes.

Gracias

José
 
  • #13
Buen día Francisco; como no tenemos fotos del reloj y es siempre importante porque hay distintos modelos de cajas y en estas - los movimientos salen y entran de distinta manera. Esto hay que saber!!! Fotos,fotos valen mas que mil palabras!!

Lo que quiero decir y es muy importante de saber - es que en los calibres Omegas - a la tige no solo hay que desenroscarla tambien hay que mantener el tornillo apretado hacia abajo - y tirar - así sale la tige!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #14
Buen día Francisco; usted dice ¿el calibre lo desmonta y lo monta? - no lo entiendo. ¿usted quere decir que lo desarma al movimiento y lo arma todo - sin sacarlo de la caja?. Un saludo y gracias. Luis de Argentina
 
  • #15
Buenos dias amigo D Luis al parecer eso es lo que da a entender el compañero Euotusi, que lo monta y desmonta ,la tige la quita y la pone, pero que no lo puede sacar de la caja para poner el segundero, aunque parece que ya lo ha conseguido. Como Ud. bien dice con foto sobran palabras aunque estaria bien que esplicase como lo ha hecho. Un afectuoso saludo Francisco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie