• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

averia mako1 y servicio tecnico

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Por favor, sabéis donde puedo mandar mi mako 1 a reparar, adelanta o atrasa 5/10 minutos, lo he abierto y tocado varias veces, pero sigue igual atrasando o retrasando una barbaridad (también os digo que no se si lo haré bien) , esta así desde que vino en agosto de 2011, en septiembre/2011 lo envíe al mercante (15€ por mensajería) y después de 1 mes (le llame varias veces y lo tenia un poco descontrolado) me vino igual. Total que no quiero enviarlo al mercante, no me gusta el trato ni la venta del reloj. Si puedo repararlo en garantía por Madrid, mejor.
Me lo pongo muy poco y como va tan mal pues menos puestas, pero en el fondo me gusta y me gustaría disfrutarlo mas a menudo, muchas gracias.
Saludos y buen fin de semana
 
Supongo que si esta en garantia,el que lo ha vendido tiene la obligacion de hacer frente a este problema.

Si no te fias,hay un profesional,que es forero, que te lo deja "hecho un reloj",es Francis.
A mi me merece la pena pagar 6 euros del envio,por que se que quedara perfecto.

Un saludo
 
Si esta en garantia, pelea con el vendedor, reclama hasta la denuncia, pero tu dices "lo he abierto...", asi que ya la has liado, ya no tienes nada que hacer, asi que ahora prueba con Francis.
 
Ya esta en buenas manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie