• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Averia en el reloj cuando cambia de dia.

  • Iniciador del hilo mitram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mitram

Forer@ Senior
Sin verificar
De entrada vayan por delante dos cosas.la primera es que no se si este es el lugar donde colocar esto.
la segunda es que mi desconocimiento de relojes es absoluto.
Me pasa lo siguiente, se me atasca el reloj sobre la 10,45 de la noche es decir el segundero sigue funcionando pero el minutero se para, luego le pongo en hora a las 1100 horas y va perfectamente. Puede ser que al empezar a cambiar de fecha se atasque en algun sitio? .
bueno si podeis orientarme un poco lo agredeceria.
 
¿Te has fijado en si la aguja de las horas tropieza con la de los minutos por estar una de ellas doblada?
 
¿Te has fijado en si la aguja de las horas tropieza con la de los minutos por estar una de ellas doblada?



Si lo llevo unos dias observando ,no tropieza con nada, solo lo hace en ese tramo horario por la noche , por la mañana en ese tramo no lo hace ,por eso pienso que puede tener algo que ver al cambiar el dia.
 
Puede ser que al empezar a cambiar de fecha se atasque en algun sitio? .

Parece bastante claro que si, que se atasca al empezar a cambiar de fecha.
La rueda de minutos se atasca y solo cuando tu lo pasas, continua funcionando.

Habría que abrirlo y liberar el atasco. Si el reloj tiene tiempo, tal vez le convenga ya hacer una limpieza y engrase general.
 
Ya esta solucionado, se atascaba el mecanismo que cambia el dia , se sustituyo y se reviso y vuelve a funcionar correctamente:ok:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie