• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático anda cuando me lo saco

  • Iniciador del hilo Cap Petalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cap Petalo

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos les foro requiero su ayuda ya que tengo un reloj automático con máquina miyota. Lo compre nuevo y andaba perfectamente. Después de unos meses hoy lo volví a usar y vi que al usarlo se detenía después de varios minutos. Lo extraño es que cuando me lo saco y lo dejo sobre la mesa el reloj marcha de maravillas. A que se puede deber?
Muchísimas gracias desde ya.
 
Falta de limpieza o engrase, una pelusilla, son muchas las cosas y sin fotos o en mano es hablar con la bola de cristal.
Tener mucho tiempo parado los relojes es contraproducente las partes móviles siempre han de estar en movimiento para evitar el alpelmazado.

Llevar al relojero de confianza y estudiar el tema, sería lo correcto.
 
Compañero si está en garantía, lo mejor es informar a la casa, si terminó la grarantia un relojero podrá decirte de que se trata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie