• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

asian 7750

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, necesito ayuda, he llevado al relojero un reloj con una asian 7750 que no le va el crono, y nada mas abrirlo se le ha salido una pieza yo intuyo que es la del pulsador de reseteo porque el de arriba si que se pone en marcha y para correctamente, bueno el caso es que he estado buscando por la red el esquema de la asian 7750 y no lo encuentro seguramente por mi inexperiencia, a ver si alguien lo tuviera o supiera donde esta y lo posteara, así yo se lo podría pasar al relojero y ya tendría una base para intentar colocar la pieza.
Gracias de antemano y os pongo un par de fotos del reloj y la pieza en cuestión.
IMG_20181226_142528.jpgel reloj un fiyta.
IMG_20181226_142631.jpgla pieza en cuestión.
Lo repito gracias de antemano.
 
Por si no la encuentras esta en la foto 19.
 
ok. a ver si puedo yo, que a los relojeros les cuesta meter mano a los chinos, algun dia tendran que dejar de tener esos prejuicios.
 
Y tienen razon. No sale a cuenta para el cliente pagar el trabajo del relojero por lo que cuesta el reloj. Yo he raparado alguno y es complicadisimo. Te suelen traer 5 ruedas para una pletina y cuesta trabajo meterlas todas en su sitio sin romper ningun eje.

Que tengas suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie