• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

As 1514

  • Iniciador del hilo gutiyana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutiyana

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los foreros. Ando intentando devolverle el latido a una maquina AS 1514 pero me he encontado con el pivote de la rueda de escape roto. Necesito que me ayudeis un poco para ver donde localizar una y bueno, ya qu estamos, un plexi de unos 37,8 mm. Gracias por adelantado.
 
Buen día guti y davo; uno es de gran tamaño para pulsera y en esos años venía como reloj de bolsillo y era de 16 líneas.
El otro es un automático de 11 1/2 líneas.

guti; es necesario algunas fotos del mov. y también fotos del lado de atrás sin el cuadrante.
La pista del tamaño me la dió la medida del plexi. Gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día guti y davo; uno es de gran tamaño para pulsera y en esos años venía como reloj de bolsillo y era de 16 líneas.
El otro es un automático de 11 1/2 líneas.

guti; es necesario algunas fotos del mov. y también fotos del lado de atrás sin el cuadrante.
La pista del tamaño me la dió la medida del plexi. Gracias. Luis desde Argentina
Ya vamos teniendo algo de información, poco a poco, ya se sabe. En cuanto descubra cual de mis hijos ha escondido la camara cuelgo unas fotos.. Saludos Luis.
 
Gracias al moderador por moverlo al sitio correcto, a veces me pierdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie