• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aro sujetador Omega 550

  • Iniciador del hilo Xavierlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavierlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
A los especialistas en Omega, que sé que son muchos en este foro: tengo una maquina omega calibre 550 enterita, y su respectiva caja. Pero me falta el aro sujetador de la máquina, ya que la caja que tengo no tiene tapa posterior. ¿Sabe alguno dónde se puede conseguir este aro? ¿se puede reemplazar por algún otro aro equivalente y que le vaya bien? Encontré en internet una foto con ese aro, pero no lo consigo por ningún lado. Gracias, mando fotos. Un abrzo a todos
IMG_0675.jpg
IMG_0676.jpg

Esta es la foto que encontré en internet:
spacer ringo omega.jpg
 
si esa anilla que parece una bata puesta por arriba, queda justo debajo del bisel del cristal, vas a tener que buscar una original, porque o por grosor o por espesor será imposible poner el bisel.
yo pondria en san google; despiece de caja omega nº tal , en ingles , alemán y frances y a ver que sale
cosas más imposibles se han encontrado
 
Muchísimas gracias por tu orientación!!! Veré si en Ebay se consigue. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie