• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armys Santos Cartier

  • Iniciador del hilo BellBoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BellBoy

Novat@
Sin verificar
Tengo en mis manos por listillo un Santos de Cartier, resulta que se me ocurrio enseñar a un amigo un seiko que pulí y dejé como los chorros del oro y ante eso me dejó un cartier para ver si lo adecento un poco.

En el caso del seiko 6119 lo pude desmontar entero para pulir caja y cristal pero en este caso no quiero llegar ni mucho menos a tanto pero si desmontar el armys, el problema llega cuando veo que no va por pasadores o si lo están no responden al punzón. ¿Sabe alguien como quitarlo?.

Los tornillos del armys son simulados, pegados o realmente se pueden quitar. Se que hay un santos con ellos en oro de ahí mi duda.

Gracias de antemano
 
no se te acurra golpearlo con un punzon pues lo que pasa es que se rompe el eje de volante
tiene que ser empujado sin golpear o quitando la maquina
lo mejor en pulirlo sin maquina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie