• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Orient Mako II

  • Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apedrera

apedrera

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Tengo uno Orient Mako II (también llamado XL), con armis de acero. La cuestión es que me queda un poco pequeño, y estoy buscando al menos un eslabón más.

¿Por casualidad tendría alguien del foro alguno de sobra?. Por otro lado, ¿se pueden pedir repuestos originales como este a algún sitio de confianza que conozcáis?

Saludo a todos los foreros y foreras :-)

Andrés

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estooo ... ¿hay algún médico en la sala?. O, en su defecto, ¿alguien con un armis para el Orient Mako II?

Para los que no lo tengan ubicado, es este:

55a5bc6a63d878c548c811599d20886e.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola. Yo tuve un problema igual con un seiko y le puse un extensor de correa que similar al broche. No queda muy bien pero me da el apaño, mientras encuentras la pieza que buscas.

Un saludo
 
Un "extensor de correa" ... hmmm ... no sé qué es eso, y buscando con ese nombre no he encontrado nada que me saque de dudas. ¿Podrías poner una foto de tu Seiko para ver cómo es?

Saludos !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo montado en algún reloj un extensor ,en principio cualquier relojero te lo puede mostrar y creo que es bastante util. Al rededor de 5-7€.
 
Mira. Lo compre en foxa, 2 euros.

IMG_20160523_121305.jpgIMG_20160523_121324.jpg

Como eres de Madrid, te pilla cerca.

Espero que te valga.

Un saludo.
 
Heyyy, gracias !!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Espera, que me acabo de dar cuenta de que no sé qué es "foxa". No he encontrado ninguna tienda con ese nombre en Madrid :-/

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días, Ape.
Pedí al Servicio Técnico en España de Orient ,hará un par de años varias piezas para un Mako I, y me atendieron muy rápido y bien. Me parece recordar que estaban en Málaga. Encontré la dirección y el teléfono mirando en internet. Al ser más moderno el tuyo, debería ser más fácil que te puedan servir.
En la tienda de fornituras de Sol, Ruiz Revuelto, he encontrado sin dificultad esas piezas ha que han hacho referencia los compañeros, hay de varias medidas. Si no sabes la del tuyo, llévalo para que no te tengas que dar más viajes.
Suerte y ya nos dirás como te ha ido la aventura.
Abrazosss.
 
  • #10
Perdona. No es foxa, sino REYFORSA, esta en la calle carretas n 12 en el pasaje comercial tienda 13.

Si no lo encuentras en ruiz revuelto cruzas la plaza y subes por carretas. A mano derecha.

Un saludo.

PD: llevate el reloj por lo de la medida.
 
  • #11
Sobre Reyforsa he oído hablar, aunque no he ido nunca. A los chicos de Ruiz Revuelto si los conozco, he ido 4 ó 5 veces a por herramientas y alguna cosa más. Graciad por la info a los dos, Ismabel y Dro16 !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy buenas.
El servicio técnico del que hablé en mi anterior mensaje se llamaba Platisur, creo recordar.
Abrazosss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie