• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armany porque no lo quieren?

  • Iniciador del hilo marcelo e v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo e v

marcelo e v

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos leyendo las opiniones sobre marcas veo que ninguno habla bien de los relojes Armany, porque?..les cuento que ayer agregué a mi colección de 35 relojes (90% suizos) un Armany quarz me gustó y arriba......tranquilo en casa lo miré bien me gustó la calidad de caja, malla, cierre continue la exploración retirando la tapa y me siguió gustando la terminacion de la máquina la cual decia PART. SUISSE, THAILAND MADE Y EN LA TAPA LADO DE ADENTRO HONG KONG, esto me lleva a la reflexion que le ponen una maquina suiza una caja China y lo mandan a armar a Thailandia es así......que maquina será? ::Dbt:: pero igual me sigue gustando y no me arrepiento de comprarlo saludos :clap:
 
Marcelo, lo que no suele gustar de estos relojes "de marca" es que pagas un buen porcentaje de su precio precisamente por ser de esa "marca". En realidad, en la mayor parte de los casos no van mal de diseño, muy modernitos y llamativos pero los interiores son maquinas de baja calidad que montadas en otro las puedes comprar por muuuuucho menos dinero.

Pero lo importante es lo de siempre, que a ti te guste el reloj y des por bien empleado el dinero que pagaste.

EDITO: Y los cuarzos pues no son tampoco de la devoción de mucha gente por aquí (y eso que seguro que todos ponemos en hora nuestros otros relojes recurriendo a uno, je je)
 
Última edición:
Exactamente. No es que sean feos, es más, suelen tener un bonito diseño, pero estás pagando el 90% de su precio por el hecho de que pongan una marca de artículos de moda textil.
Lo mismo pasa con los relojes de Tommy Hilgfiger, Hugo Boss, Ralf Lauren, Calvin Klein, Lacoste, Dolce& Gabbana etc
El hecho de que ponga Swiss Parts tampoco significa que el movimiento sea Suizo, puede ser cualquier otro elemento del reloj.
Pero como te han dicho antes, lo más importante es...que te guste a tí.
 
Basicamente porque son relojes que no los fabrica Armani. Ellos en el mejor de los casos diseñan la caja y esfera,la estética en definitiva, y encargan su fabricación a una empresa relojera generalmente asiatica. En algunos casos ni eso siquiera, si no que tan solo ponen el nombre para hacer dinero. Y lo que da mas rabia es que ese mismo reloj ,hecho por el mismo fabricante ,con las mismas caracteristicas y controles de calidad pero sin la marca en la esfera lo podrias encontrar en el mercado facilmente por la decima parte de lo que cuesta por poner Armani, cuando como te digo no lo fabrica Armani, entre otras cosas porque Armani es diseñador, no relojero. Ademas, tu te compras un traje de Armani y sabes que estas pagando el diseño y una buena confección. En el caso de los relojes si pagas el diseño, pero la confeccón es muy normalita.
 
Si estoy de acuerdo en muchas cosas pero todos sabemos que una maquina de cuarzo la mas barata y china funciona correctamente toda la vida por lo que menos me preocupa si es 100% suiza que por la terminacion que tiene esta cerca (si fuera automático es otra historia), yo tengo marcas como Nautica-Tomy H-Breil-Guess y la calidad de las cajas y mallas es muy superior a muchas suizas y lo puedo comparar porque tengo en mayoría suizos
ej S. Army Victorinox, Zodiac, Wenger (no incluyo marcas superiores como Tissot que valen mucho mas) y ni que hablar si lo comparamos con un japones como Seiko (tambien tengo) la calidad de la correa de metal es muy superior.....en cuanto al precio es mucho mas bajo que cualquier suizo conocido y antes de comprar miré otros y habia mucha diferencia bueno gustos son gustos saludos a todos y gracias por opinar
 
Ojo. No todos los relojes de diseñadores son malos. Se salvan Calvin Klein, con muy buena calidad- precio, Versace, que es swiss made, Hugo Boss, también suizo (Movimientos ETA 955112, 412), Chanel, etc. Corrientes: Armani, Tommy, Adolfo Dominguez, Vitorio&Luccino, D&G, Lacoste, Armand Basi, Devotta&Lomba, Etc, etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie