• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede Pilot 39 ó 42 mm

  • Iniciador del hilo Juan Emilio Mar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan Emilio Mar

Novat@
Sin verificar
::Dbt:: Mi muñeca mide 16,5mm justos ni + ni -. Los relojes que tengo son de 40 mm, creeis que Archimede de 42 mm seria muy grande y exajerago para mi muñeca.
Gracias.
 
Buenas Juan Emilo, bienvenido.
A mi parecer, has de ser tu quien se encuentre comodo con el tamaño, pero si los de 40 te quedan en su justa medida, la opción de 42 es buena, ya que no es excesivamente mayor y es un tamaño más contemporáneo. Permíteme un comentario, esta consulta sería mejor hacerla en el foro general, es este subforo los temas habituales son sobre la parte mecánica del reloj, es decir, piezas de un mecanismo, soluciones de un problema técnico en una reparacion etc.
Saludos y repito, bienvenido.
 
Considero esos 42mm un tamaño muy correcto
 
Gracias a los dos, creo que finalmente me decantare por el 42 mm.
 
Ten en cuenta que el tipo de reloj 'Flieger' se suele llevar con 44mm o más. Creo que los primeros incluso superaron los 50mm.

Con esto no quiero decir que tu tienes que llevar dichos tamaños, pero si opino que lo más grande mejor/original y auténtico.

Yo por ejemplo tengo una muñeca de aprox. 17,5cm y iré por el Steinhart 44mm automático de nuestra compra conjunta, aunque mis relojes normalmente miden entre 39mm y 42mm.

Un saludo !
 
Hola,

Yo tengo 17 cm. de muñeca y tengo tendencia a la compra de relojes cadetes. Pero me surgió la oportunidad de adquirir un Archimede serie limitada de 42 mm y estoy encantado :clap:. Y creeme!! era de los más reacios a los relojes de más de 38 cm.

Así que adelante, no te arrepentiás
 
Saludos Juan Emar, Bienvenido, mira si hablamos de muñecas pequeñas yo debería usar siempre relojes femeninos, pues la mia alcanza los 17.5 cms, un cm. más que la tuya, y ya no me crecerá por mas que intente y uso mis Orient King Diver, que tienen verdaderos tamaños, 44 mm, sin contar coronas, y te digo que es pura belleza ver eso vejetes dando horas, y la gente piensa que estoy medio loco, pero no importa, lo que te cuento es que dependen de su peso, mas que de su talla, pues llevar un moustro de estos un dia cansa, para eso he cambiado su manillas metalicas, por lindas y cómodas manillas de cuero, por la gente no importa, con tal de sentirse comodo y seguro, yo me pondria hasta un reloj de péndulo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie