• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arañazo en Tissot PRS 516

  • Iniciador del hilo Polonio22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polonio22

Polonio22

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches:

Mi Tissot PRS 516 ha sufrido un desagradable accidente y se ha llevado un "picotazo" en el bisel a las una. Os muestro el estado en la foto:

IMG_5747.jpg

Se que no es algo exagerado, pero me ha causado un dolor considerable. ¿Creeis que tiene solución? ¿Podrá limarse y pintarse encima? ¿Venderán sólo el bisel y se podrá cambiar?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

Álvaro
 
El bisel se puede cambiar, lo de limar es comer material en la zona y se puede notar.
 
El bisel lo puedes cambiar siempre que la casa tenga en estoc.Ponerlo nuevo es la solución mas práctica y te quedará para que dentro de hoy, mañana o día x, lo vuelvas a rayar, porque es el pan de cada día::bash::

Cram.-
 
Mala suerte, si es poco habitual que choques con el reloj cambia el bisel, si le das un leñazo de vez en cuando pero no se había marcado no lo cambies, en breve tendrás otra marca.
 
¿Alguien sabe cuanto puede salir cambiarle el bisel?

Gracias.

Saludos,

Álvaro
 
Compañero: la verdad que de precios tendrás que consultarlo por teléfono con la casa, porque depende del modelo, y de si han subido precios etc, etc,.

Bueno compañero, hasta la próxima y siento no poder darte este dato.:bye:

Cram.-
 
También has de ver si venden bisel suelto o solo la caja completa.....
 
  • #10
Yo si vale lo que te han dicho compraría el bisel y lo guardaría y mas adelante pasado mas años si lo sigues usando como casi seguro le saldrán mas marcas entonces ya lo tendras y te compensará mas el cambio y ahora intentaría disimular un poco los picotazos esos con una punta de rotulador negro permanente.
 
  • #11
Yo si vale lo que te han dicho compraría el bisel y lo guardaría y mas adelante pasado mas años si lo sigues usando como casi seguro le saldrán mas marcas entonces ya lo tendras y te compensará mas el cambio y ahora intentaría disimular un poco los picotazos esos con una punta de rotulador negro permanente.

Totalmente de acuerdo con el compañero, creo que es la mejor opción, es una zona muy expuesta a llevar mas golpes.

Saludos
 
  • #12
Totalmente de acuerdo con el compañero, creo que es la mejor opción, es una zona muy expuesta a llevar mas golpes.

Saludos

Yo si vale lo que te han dicho compraría el bisel y lo guardaría y mas adelante pasado mas años si lo sigues usando como casi seguro le saldrán mas marcas entonces ya lo tendras y te compensará mas el cambio y ahora intentaría disimular un poco los picotazos esos con una punta de rotulador negro permanente.

Buena idea nupapi. Eso haré.

Muchas gracias.

Saludos,

Álvaro
 
  • #13
Lo más sencillo es cambiar el bisel y dejarse de leches, los remedios que propones muchas veces son peor que la enfermedad. Si hablas con algun SAT seguramente te lo puedan conseguir.
 
  • #14
¿Alguien sabe cuanto tarda el SAT de Tissot en devolver el reloj?

Lo digo porque, al tener garantía en vigor, estoy pensando en enviarlo para que me lo ajusten (ya que adelanta aprox. 3 min a la semana, algo que veo un poco exagerado) y de paso pedir presupuesto para cambiar el bisel y pulir el armis (esto último menos imprescindible) y así dejar el reloj como nuevo (si el presupuesto no es muy desorbitado). Pero no quiero quedarme sin reloj durante dos meses.

Gracias a todos.

Saludos,

Álvaro
 
  • #15
eso no es nada,pasa del arañazo y disfruta del reloj
 
  • #16
Compañeros, he conseguido un presupuesto del bisel nuevo: 27,5 €.

Me parece buen precio, así que lo he pedido y cuando el actual esté más tocado, lo cambio y reloj nuevo.

Saludos,

Álvaro
 
  • #17
Buenas @Polonio22 ..te quisiera hacer la consulta de donde has conseguido el bisel? Tengo el mismo reloj y como prevención quisiera saberlo antes de que la desgracia ocurra para poder solucionar en cuanto ocurra. Gracias
 
  • #18
Buen precio, enhorabuena.:clap:

Cram.-
 
  • #19
Hola.Se me ocurre que podrias probar con un pelo de una brocha (bien de afeitar o bien de pintar) untado en pintauñas negro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie