• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arañazo en Esfera de reloj nuevo y en garantía y con seguro

  • Iniciador del hilo tomas85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomas85

Novat@
Sin verificar
Hola chicos hace como menos d un mes he adquirido mi primer reloj más o menos en condiciones, un Maurice Lacroix Pontos con cronógrafo, y me lo he arañado y no sé si debo mandar arreglar si es aconsejable o no bueno un saludo chicos y :clap:
 
Hola chicos hace como menos d un mes he adquirido mi primer reloj más o menos en condiciones, un Maurice Lacroix Pontos con cronógrafo, y me lo he arañado y no sé si debo mandar arreglar si es aconsejable o no bueno un saludo chicos y :clap:

La garantía no cubre los arañazos y no se si el seguro cubre eso. Pero pregunta en el SAT.
Un saludo.
 
pero ¿ como se ha arañado la esfera ?
¿ lo has desmontado y has sacado el calibre ? o
¿ hay alguna pieza suelta, ( índice, número, aguja, etc. ) , que está moviendose por ahí ?

si se ha desmontado algo superpuesto en la esfera, debe ser garantía, ¿ no?

salut
 
yo creo que se refiere a la caja, que ha sufrido un arañazo la caja del reloj.
No se que tipo de Pontos es, o sea, si el arañazo está en acero pulido o acero cepillado o mate. Si es acero pulido, del brillante, y el arañazo superficial puedes probar con poliwatch o cape cod. Si es mate...no es tan fácil, con un estropajo scotch brite cepillando en la misma dirección.
Si es profundo o importante, mejor llevarlo a un SAT o relojero de confianza.
Pero en fin...suele pasar que los relojes se rayen alguna que otra vez, lo notas más si es nuevo, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie