• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo de goma Certina DS vintage

  • Iniciador del hilo Pepe Certina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Certina

Pepe Certina

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes

Tengo un certina DS de carga manual, calibre 25-661 que tiene la esfera y las agujas en muy buen estado, además de la corona original.

Por otro lado, tengo también un Certina DS automático calibre 25-651 cuyas agujas y esfera estan fatal amén de que la corona no es original.


Llevé ambos al relojero del barrio para ver si me podia "transplantar" la esfera, las agujas y la corona al automático pero al ir a recojerlo, me dijo que no se atrevió porque los anillos de goma amarillos que rodean al movimiento (del sistema antichoque DS) estan endurecidos y se rompen al querelos sacar.

Por favor, ¿Alguien sabe si se puede conseguir estos anillos u otro tipo goma similar para sustituirlos?

Muchas gracias
 
Yo le he puesto a alguno otro de caucho , no recuerdo , de 2 o 3 m.m
 
Gracias MALOAL los he llevado a otro relojero y me ha dicho que ya me dira...

A ver si este lo arregla y pongo foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie