• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ancora para Citizen 8110

Estado
Hilo cerrado
S

sarki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Alguien sabe si hay algún calibre que pueda donar un áncora para el calibre 8110 de Citizen. He estado buscando esta pieza y no la encuentro (sólo encuentro alguna máquina entera por un precio desorbitado). Por eso he pensado que, a veces, las piezas son compatibles entre varios calibres del mismo fabricante.
Os pido vuestra ayuda :worshippy:
Gracias.
 
Hola a todos. Alguien sabe si hay algún calibre que pueda donar un áncora para el calibre 8110 de Citizen. He estado buscando esta pieza y no la encuentro (sólo encuentro alguna máquina entera por un precio desorbitado). Por eso he pensado que, a veces, las piezas son compatibles entre varios calibres del mismo fabricante.
Os pido vuestra ayuda :worshippy:
Gracias.
Has mirado en Speedtimerkollection?
 
Oleeeeeee. Gracias por tan pronta respuesta. Pero se sigue pasando un poquitin de mi presupuesto. Tengo 4 máquinas. Y a las 4 les falta el áncora :-((. Por eso busco la pieza suelta o mirar si es compatible con alguna máquina más asequible de Citizen.
Un saludo.
 
Hace tiempo expliqué en un hilo cómo encontrar piezas compatibles para una misma familia de calibres.
Utiliza el buscador. Creo que el título era: haciendo reparaciones con la ayuda del Doctor Ranfft, o algo parecido.

Cruzando el río Mara
 
Buen día sarki; creo que el cal. CTZ. 8100 es igual. Tengo muchas máquinas con estos calibres y a todas le falta el áncora??
Como vemos: no es casualidad sino que es causalidad!!! Un saludo y continuaré buscando. Luis desde Argentina
 
Gracias ELRELOJ, quedo a la espera de esa búsqueda. También había intentado buscar la pieza poniendo 8100, pero con el mismo resultado.
Lo raro es eso, que a todos les falte el áncora. No creo que se volatilice. O algún caprichoso coleccionista de áncoras :laughing1:.
Seguramente es la parte más débil de ese calibre y sea lo que todos buscamos.
Un saludo.

Buen día sarki; creo que el cal. CTZ. 8100 es igual. Tengo muchas máquinas con estos calibres y a todas le falta el áncora??
Como vemos: no es casualidad sino que es causalidad!!! Un saludo y continuaré buscando. Luis desde Argentina
 
  • #10
Buen día sarki; esta pieza se consigue en las casas de mis vecinos míos que venden fornituras de relojes japoneses. El calibre Citizen 8010 y 8100 son iguales y me dijeron que son los únicos equivalentes.
Ahora le ruego: sí tiene algún familiar o amigo en Bs. As. para que pase a buscarla por mi taller... por privado seguimos la conversación.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Como siempre Luis !!!al servicio del foro...un saludo nos vemos pronto!!!
 
  • #12
Hola Sarki ese calibre es el de 23 jewels que montan el citizen bullhead? ? Lo digo porque tengo dos calibres sueltos de ese reloj y ambos poseen el ancora montado, si andas interesado mandame un privado y hablamos si te parece bien. Un saludo
 
  • #13
hola, puedo traerle ese repuesto, voy a argentina el 3 de junio, y traerlo a pamplona.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie