• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian parado

  • Iniciador del hilo Calomarde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calomarde

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Mi amphibian se cayó al suelo y está totalmente parado. No suena la maquinaria ni nada. He intentado algunas de las medidas que se mencionan en hilos antiguos del foro, pero nada. Podíais recomendarme alguien para repararlo?
Muchas gracias.
 
Hola. Ese reloj dependiendo de lo que se haya estropeado valdra la pena el arreglo o no. Normalmente no.

Si nos dices que movimento es nos haremos una idea. Tambien nos vendria bien una foto del movimiento.

Un saludo
 
Busca un relojero en tu ciudad y, en el peor de los casos, compra una máquina nueva en Ebay por unos 35 euros.
Al coste de la máquina añade lo que te cobre el relojero por sustituir la averiada y calcula si te interesa.
Generalmente trae más cuenta comprar un reloj nuevo pero si le tienes cariño hay opciones para repararlo.
 
Me pasó lo mismo.
Lo que me sucedió es que se salió el eje del balance.
Lo coloqué de nuevo y listo.
 
Depende que modelo sea y valor sentimental que le tengas, porque si aun esta en catalogo yo me compraria otro nuevo o en meranom o ebay, puedes comprar la maquinaria pero entre el coste de cambiarla y test hermeticidad etc al final njo sale a cuentas.
 
Consulta en la relojeria, pero seguro que sale mas a cuenta ir a por uno nuevo.
 
Hola. Ese reloj dependiendo de lo que se haya estropeado valdra la pena el arreglo o no. Normalmente no.

Si nos dices que movimento es nos haremos una idea. Tambien nos vendria bien una foto del movimiento.

Un saludo
Hola ismabel, pues no tengo ni idea del movimiento. Lo compré en enero del año pasado en meranom. Pongo un par de fotos.
Muchas gracias.
809a7de95f68ccbc1d23ba3a851bf82e.jpg
b35c94185f76db4b5125120f164c6d7c.jpg
 
Hola. Es automatico?. Si la foto la pusieras abierto nos ayudaria mucho mas porque con esa esfera y esa caja monta cualquier movimiento.
 
Es automático con un movimiento 2416.
 
  • #11
Hola Calomarde . En ese tipo de relojes , los de corona roscada , con la fuerza del empuje del muelle de la misma , suele desplazarse la esfera al caerse y el eje de las saetas queda frenado o torcido . Si lo llevas al relojero y le hecha un vistazo rapido saldras de dudas . Pero como dicen los compañeros , es un reloj economico .
 
  • #12
Hola Calomarde . En ese tipo de relojes , los de corona roscada , con la fuerza del empuje del muelle de la misma , suele desplazarse la esfera al caerse y el eje de las saetas queda frenado o torcido . Si lo llevas al relojero y le hecha un vistazo rapido saldras de dudas . Pero como dicen los compañeros , es un reloj economico .
Gracias hombre. Buscaré un relojero por aquí, que ya no hay muchos.
Saludos
 
  • #13
Yo creo que segun nos has contado, se habra roto algun eje del volante. Si es asi, yo te podria dar uno con la espiral. Ya nos contaras.

Suerte y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie