• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos Necesito Ayuda sobre movimiento de Vostok

  • Iniciador del hilo protossman1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protossman1978

Quasi-forer@
Sin verificar
Por andar de relojero me cargué por completo el movimiento de un Vostok Europe, de esos que traen doble hora, segun el manual trae un movimiento 2440 32 jewels, y por mas que busco en ebay no logro encontrar exactamente ese movimiento, solamente encuentro 2416 o 2414, con diferente numero de jewels o traen 14 o traen 30 pero ninguno 32, sera que puedo ponerle uno de esos movimientos o hay algun otro compatible orque ese 2440 por demas no lo encuentro ::bash::, espero alguien pueda ayudarme, de antemano muchas gracias
 
Gracias por responder veo que tendré que esperar a que alguien cuelgue uno en ebay algun dia
 
Qué parte exactamente es la que te has cargado? Quizás haya partes compatibles con el 2416 o el 2414 o algún otro.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
En el post de BDWF que ha puesto Golipo comentan que el movimiento es un Vostok 2426 modificado; quizá si ese es tu reloj y dependiendo de la avería puedas encontrar un 2426 usado para utilizarlo como donante de la pieza averiada. En la bahía se ve alguno a veces.
 
Yo creo que ese movimiento es una versión n de los antiguos 2409, 2414 y 2416 luego la mayoría de las piezas deben ser compatibles.
Si pones una foto con lo que tienes mal te podremos ayudar. Dependiendo de lo que sea puedes encontrar movimientos por 1 euro.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
A mí ni caso, que me he liado con el viejo 2428 que ni es automático :ops:

Si es una 2a evolución del 2416b te abre posibilidades mientras puedas comprobar compatibilidades...
 
Lo que me cargue fueron dos engranajes, me acaban de dar una excelente idea que no se me hubiera ocurrido pues yo ya tenia el movimiento en un cajon junto con otras piezas ara repuestos, buscaré esos modelos que me dicen arruinados total no perderé mucho muchisimas gracias
 
Deberías poner una foto del movimiento para confirmar que te estamos aconsejando bien, no vaya a ser...
De ser así, lo mas barato es un 2409A pero si los engranajes son de l módulo automático no te valdrán.
Insisto, es necesaria una foto del movimiento y otra de las partes rotas.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie