• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a Bergeon 6825

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrolok

vrolok

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

¿Existen alternativas al Bergeon 6825?
Por supuesto me refiero a otras pinzas, y más económicas.

i_1508_1.jpg

PINZA BERGEON No 6825 Para ajustar pulseras de reloj equipada con pasadores a muelle
Descripción Colocar una pulsera ? ¿ Cambiar una pulsera ?
Bergeon les propone una herramienta de concepción nueva que permite resolver cualquir tipo de dificultad relativa a estas operaciones.


Gracias y saludos
 
Pues hay 3 alternativas...

Este..
0090dk_gr.jpg


Lo consigues aqui, cuesta algo menos...
https://www.watch-tools.de/

---------

La segunda opción..
lostimage.jpg


Aqui...
lostlink.jpg

baratitas....

............

La última opción
phd_sj.jpg


:clap::clap::clap:

Un saludo
Alvaro
 
Última edición:
Me gusta la última :laughing1::laughing1:

Gracias Alvaro :ok::
 
Obviamente, ande o no ande, burro grande, así que la última opción siempre será la mejor.
:yhoo::

Ahora ya más en serio, ¿para qué sirve realmente? ¿Para cambiar correas de forma más rápida que con el útil habitual?

Esto me recuerda que tengo que comprar un extractor de agujas, grumpfs...
 
Para cambiar correas de forma más adecuada que con el útil habitual :D
jejej

Un saludo
Alvaro
 
Siempre me gusto la Bergeon, pero vale una pasta.

La primera que muestra el compañero la venden en otro sitio (parece la misma) con un precio muy ajustado.
lostlink.jpg


La calidad no puede ser muy buena pero a lo mejor esta bien.
 
Pues parecen ser la misma piza, solo que la de ePay está en Hong Kong (o sea donde la hacen :) )
Y la otra, ya traída y vedida desde el local en Alemania -con luz dicroica y café+masas para el cliente- :D

Buen dato

Un saludo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie