• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alquien conoce este "calibre"?

  • Iniciador del hilo alxbarbas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alxbarbas

alxbarbas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Antes que nada,si este post no fuera aquí,pido disculpas por anticipado.

Llegó a mis manos hace tiempo una réplica china de un panerai luminor con reserva de marcha y lo estuve usando un tiempo (un par de meses creo) y dejó de funcionar. Me dio por extraer el calibre de la caja y me da que esta muerto. Os dejo unas fotos por si alguien sabe qué tipo de calibre es:

Frontal del calibre:
Calibre-frontal.jpg

Trasera del calibre:
calibre-trasera.jpg

Dial:
dial.jpg

Gracias y saludos.
 
Primo de Miyota, conocido como DG 2813 o similar.
 
Ya encontré el movimiento,se trata del DG 3886. Ahora ver dónde puedo conseguirlo con cierta garantía,porque lo desmonté por completo y ví que tenía una rueda que le faltaban 2 dientes...y veo difícil encontrar un repuesto y aún más que sea capaz de volver a montarlo y que funcione...

Gracias por la respuesta Joler.;-)
 
En todocoleccion hay un vendedor que tiene despiece de estos movimientos
 
Hola, buenas tardes.

Ese vendedor, también es forero, su nick es 6aly, envíale un privado, puede que te tenga la pieza.

Y suerte con el reloj.
 
En Ruiz Revuelto tienes bastantes calibres chinos. Mira allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie