• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almacenes de recambios

Estado
Hilo cerrado
S

srs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tan solo una pregunta. Conoceis algún almacen en España, que disponga de fornituras de calibres antiguos de pulsera, como por ejemplo de Omega, Longines, etc.
 
Buen día srs; hace varias décadas que me dedico a vender fornituras antiguas y de colección. Estoy liquidando todo y me queda todavía - muchas piezas de recambio. Son principalmente de Omega - Tissot - Longines - Movado - Zenith etc.

Me gustaría saber que le interesa de las fornituras - así le contestó. Un saludo, gracias. Luis desde Argentina
 
Recambios Patek Philippe

Hola, buenos dias.
Me gustaria saber si dispone de recambios de Patek Philippe.
Muchas gracias.
Un saludo.
Santi
 
Buen día mima; como siempre - lo mejor se vendió hace 8 meses. Solo me quedan fornituras de Omega - Longines - Movado
Zenith - G.P - Universal - Electión etc. La cantidad es mucha y es muy trabajosa para realizar un arqueo.
Un saludo. Gracias, Luis desde Argentina
 
Aqui en Valencia esta Fornituras Germanias, mira el telefono en internet y llamales. Creo que si que tienen.
 
Buen día amigos; las fornituras de PP son muy difíciles de encontrar en las casas del gremio.
PP - como es una Casa que brinda un excelente servicio - es posible que usted le encargue la pieza y ellos se la envíen. También es posible que la pieza tenga que ser retocada a mano?. Lo que a veces se encuentra - son algunos lotes que aparecen misteriosamente!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
longines dial

Buen día srs; hace varias décadas que me dedico a vender fornituras antiguas y de colección. Estoy liquidando todo y me queda todavía - muchas piezas de recambio. Son principalmente de Omega - Tissot - Longines - Movado - Zenith etc.

Hola,he visto este post y me preguntaba si me podria ayudar..,quiero cambiar el dial un longines años 70 calibre 428/847 dial de unos 30mm,le adjunto foto para que vea el tipo de dial que estoy buscando gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie