• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... algún relojero que me cambie la maquinaria a un reloj

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... pedí un movimiento nuevo para un reloj
de mi mujer pero la hora de la verdad no
me atrevo a hacerlo más que nada por el
tema de las agujas y poder rayar el dial.
 
Hola

A ver si aparece alguien por tu zona porque si tienes que enviar y demás... pero puedes adelantar el reloj que es y el cambio que hay que hacerle... la misma máquina?

Saludos
 
Hola

Deberías de decir reloj, movimiento, el tipo de agujas o poner foto si están demasiado clavadas se puede quedar el casquillo en la espiga. Tienes que tener en cuenta la altura del movimiento ( altura del cañón de minutos y de la rueda de horas. Y si tiene segundero pues también tener en cuenta los segundos ), el calendario ( si la ventana la tiene a las 3, 4 o 6) a la hora de comprarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
... es un eta 280.002, solo minutos y horas
sin fecha. y no me importaría enviarlo
 
Busca un relojero de confianza por tu zona pues siempre habrá alguno que sea profesional y serio; por ejemplo yo estoy muy lejos como muchos compañeros del oficio que te podrían resolver el tema.
:)

Saludos.
Cram.-
 
En Pontevedra capital hay dos relojeros que se ve que conocen algo del tema.

Uno es no se que Rey, que no tiene nada que ver con Arturo Rey( yo le dije ostiás eres descendiente de Arturo y me dijo que no) y hay otro señor de edad allá cerca del Ayuntamiento.
Vamos si te interesa el lunes que pase a Pontevedra te digo bien las direcciones.

Y en Vigo debe haber relojeros.

Y vamos a últimas que no me traje los útiles, si no yo cambiaba la máquina.

Manuel
 
... perdona no había visto la respuesta.
ante todo gracias por el ofrecimiento y la
información.
ya está solucionado gracias a un compañero del foro.
saludos
 
Que bueno

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie