Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ... algún relojero que me cambie la maquinaria a un reloj - Taller de relojería

bartolomeus j s está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

... algún relojero que me cambie la maquinaria a un reloj

... pedí un movimiento nuevo para un reloj
    de mi mujer pero la hora de la verdad no
    me atrevo a hacerlo más que nada por el
    tema de las agujas y poder rayar el dial.

Daddy está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola

A ver si aparece alguien por tu zona porque si tienes que enviar y demás... pero puedes adelantar el reloj que es y el cambio que hay que hacerle... la misma máquina?

Saludos

srchota está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola

Deberías de decir reloj, movimiento, el tipo de agujas o poner foto si están demasiado clavadas se puede quedar el casquillo en la espiga. Tienes que tener en cuenta la altura del movimiento ( altura del cañón de minutos y de la rueda de horas. Y si tiene segundero pues también tener en cuenta los segundos ), el calendario ( si la ventana la tiene a las 3, 4 o 6) a la hora de comprarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

bartolomeus j s está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

... es un eta 280.002, solo minutos y horas
    sin fecha. y no me importaría enviarlo

as1130 está desconectado Habitual

User Info Menu

Busca un relojero de confianza por tu zona pues siempre habrá alguno que sea profesional y serio; por ejemplo yo estoy muy lejos como muchos compañeros del oficio que te podrían resolver el tema.

Saludos.
    Cram.-

protec está desconectado Milpostista

User Info Menu

En Pontevedra capital hay dos relojeros que se ve que conocen algo del tema.

Uno es no se que Rey, que no tiene nada que ver con Arturo Rey( yo le dije ostiás eres descendiente de Arturo y me dijo que no) y hay otro señor de edad allá cerca del Ayuntamiento.
    Vamos si te interesa el lunes que pase a Pontevedra te digo bien las direcciones.

Y en Vigo debe haber relojeros.

Y vamos a últimas que no me traje los útiles, si no yo cambiaba la máquina.

Manuel