• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún relojero para un Sector

Estado
Hilo cerrado
K

kaioh

Novat@
Sin verificar
Alguien me puede decir algún sitio donde puedan arreglarme este reloj, creo que solo tienen que cambiarle los botones de chonografo ya que no funcionan, en la casa me piden 140 € casi lo mismo por lo que me salio el reloj.
 
Te aconsejaria pusieras una foto o dieras mas datos del modelo, algun compañero de los que mas saben te aconsejara. saludos
 
No va a ser facil localizar esos pulsadores.... me da a mi que tendrás que pagar eso al SAT o tirarlo :p

Salutes
 
Hola .

Una pregunta que es lo que no funcionan, el boton o la maquina, que tipo de maquina es pila , mecanico...

Muchas veces no funcionan por suciedad y en las casas te cobran como si fueran de oro.

Un saludo jon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie