• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun espiece de Lecoultre K 814 Memovox

  • Iniciador del hilo PacoS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PacoS

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien me puede facilitar algun despiece de esta maquina Lecoultre Memovox K814
Saludos y muchas gracias.
 
Ahora mismo

Por cierto Hola :)
 
Buen día PacoS; en Septiembre viajo a Madrid y sí la tengo - se la llevo...
...¿ cual de las piezas del despiece necesita?.
Siempre tiene que decir - en concreto la pieza que usted quiere.
Le comento esto porque es mi especialidad y le confieso lo siguiente.
Todos los movimientos tienen alguna debilidad y este tiene varias. No es casualidad sino causalidad que se repitan los pedidos de las mismas fornituras. Es por estas cosas - que siempre se agotan las mismas - antes que las otras.

Se agotan en este órden 1) la rueda de escape: es porque el relojero al colocar el puente (estos llevan 1 solo y al ajustar)
la rompen. 2) la rueda del segundero central - también la rompe el relojero.

3) aquí es doble el problema - el Rte. tiret - tiret - p. remontuar y p. corredizo y todo el sistema X 2= (por oxido) descuido por el uso. 4) el res. de criquet. - 5) El martillo de sonería - 6) las dos cuerdas - 7) la rueda cañón de sonería etc.

PacoS; espero que me pueda hacer entender. En un despiece - se hace muy difícil encuentrar las piezas que usted busca.
Espero su pedido nuevamente y disculpe este plomazo.
Gracias - Luis desde Argentina
 
Hola Señor Luis, gracias por responder, pero no necesito de momento ninguna pieza, lo que ocurre es que un amigo me quiere traer uno para limpiar, y ese calibre K814 no lo he desmontado nunca, por ese es el motivo por el que necesito un despiece de esa maquina, he demontado otras como la 910.
Saludos y gracias Paco.
 
Hola Paco, busca por aqui:
lostlink.jpg


Saludos.
 
En esta página tienes un montón de despieces. No he visto el que buscas concretamente, e ignoro si se4 parece al 813 o al 815 que sí están.

https://www.cousinsuk.com/

Si entras en "Document downloads", y pinchas en "Watch parts" y después "Watch parts branded", te salen todas las marcas. Una vez elegida la que buscas, aparecen los modelos existentes. Suerte con la búsqueda.
 
¿Que diferencia hay entre la K814 y la 814?
 
Buen día oruga; el 814 no tiene incabloc y el 814K - tiene un sistema kif - es un sistema de parachoque.
Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Buen día oruga; el 814 no tiene incabloc y el 814K - tiene un sistema kif - es un sistema de parachoque.
Saludos y gracias. Luis desde Argentina

Efectivamente, Don Luis, el enlace que puse remite a algún detalle más a este respecto.
Un saludo desde Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie