• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe quien?

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis!,queria aprovecharme un poco de vuestros conocimientos,vereis,mi chica me regalo un parnis sub ceramico,la verdad es que me gusta mucho y me lo pongo bastante,pero me gustaria mejorar un par de aspetos en el,el lumen es bastante flojillo y me gustaria relumearle en azul,y bueno el punto de las 12 del bisel esta un poco descentrado,pues centrarle y listo!,problema?,que no se a quien recurrir...soy de madrid he leido por ahi que la tiendecita del reloj trabaja muy bien,pero ya he acudido a ellos y nasti de plasti,(yo creo que no se atreven a manipularle por si se rompe,no tienen a donde agarrase al no se una marca muy habitual),sabeis de alguien??,profesional o forero que haga este tipo de cosas??,muchas gracias,un saludo!
 
Se puede hacer, pero te va a costar mas el collar que el perro.
 
Aquí todo el mundo recomienda al forero Angelo. Deberías ponerte en contacto con él.
 
Para un Parnis no interesa pero cada uno con su dinero .....


Desde el punto de observación
 
A mi me pidieron 100 € por relumear un seiko.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
Gracias amigos!,contactare con angelo,por preguntar presupuesto aprox...;-)
 
Mira aquí :Luxmento.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie