• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe qué calibres de Omega son compatibles con el cal 354?

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,un conocido está restaurando un Omega cal 354 y necesita unas fornituras.El caso es que no encontramos nada y me preguntaba si alguien sabe si comparte piezas con otros calibres.He oído que se pueden usar piezas del calibre 350 al 355 pero no estoy seguro.Si alguien nos pudiera arrojar algo de luz al respecto,estaríamos muy agradecidos.
Saludos.
omega_354.jpgomega_354..jpgmain237.jpg
 
Última edición:
Buen día MANOLITO; comparte muchas fornituras con otro Omega. En concreto - ¿cuales piezas busca? por favor - coloquelás aquí y el nombre de cada pieza. Algunos de nosotros lo puede ayudar.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Los calibras 330, 331, 332,333,340,341,342,343,344,350,351,352,353,354,355 comparten eje de volante ( 401/414) balance completo (721/478) muelle real 770/14, platillo (82s/162r), y la tija es la misma desde el 340 hasta el 355, las agujas también son intercambiables en la sere del 330 al 355.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Buen día JOSITUS; CREO QUE LO CONCRETO SERÍA CONOCER QUE PIEZAS BUSCA EL AMIGO DE MANOLITO???

Es de mucha ayuda lo que usted colocó, GRACIAS JOSITUS. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola amigos,gracias por sus respuestas.
En concreto buscábamos las piezas 351-1224 que es la rueda de centro con cañón de minutos (altura 4,33) y la pieza 351-1250 piñón de segundero central.
Ayer me comentó mi amigo que ya encontró las piezas pero estaría encantado de conocer si eran compatibles con otros calibres para dejar el tema zanjado.
Muchas gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie