• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe medida del cañon de minutos del cal. as 1052

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: quiero buscar unas agujas para un as 1052, creo que es de 15,5pulgadas, mide 34mm. En ranft no aparece nada del cal. para saber el cañon de minutos y horas. Alguien lo sabe la medida para localizar otras por ebay que sirvan o que se puedan ajustar?
Gracias

as 1052.jpg
 
Buen día ikus; ayer fuí a dar una clase de mi especialidad a la Escuela que tiene Rolex en el Sindicato de Relojeros y le pedí al Maestro Pedro Narducci que me preste el montandon de agujas - para medir la cañon de hora y minutos.
Me prometió que me lo va a prestar. Cuando me traiga esta herramienta - que también la tengo pero no la encuentro -
apenas la tenga - las voy a medir y le escribo. Mientras seguiré buscando mí montandon de agujas??.

ikus - una lástima - tenía las originales y mi amigo que vive en Madrid llegaba en esos días. Usted demoró casi 2 meses para cambiar de idéa y como no las quizo - las vendí. Le digo por experiencia - las agujas originales y las otras - cada día es mas difícil de conseguír y fue un error suyo dudar y rechazar las mías.

Sí consigo algo - dentro de 2 meses viene mi amigo desde Madrid y se las lleva.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día ikus; las medidas son: Horaria 180 - minutera 95. No se olvide de tomar el largo que usted quiere. Un saludo y suerte. Sí no la consigue - dentro de unos meses viene un relojero amigo que me prometió un par usado original. Ojalá coincida con el viaje de mi amigo que vive en Madrid.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias don Luis, por todo. No rechacé las agujas, ni dude, simplemente esperé creyendo que su amigo al llegar a España me las mandaría, ha sido un mal entendido, y culpa mía por no recordárselo antes del mes estival, se me pasó. De todas las maneras si las consigue se lo agradeceré eternamente. Las medidas son10-11 la horaria y 12 o13 minutera medidas desde el centro del eje.
 
Buen día ekus; lamento el error y ahora a esperar que venga mi amigo a Bs.As.
Sí llega a conseguír un juego por su lado - avisemé. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie