• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe donde poner anti reflectante a un cristal?

  • Iniciador del hilo gitanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gitanito

Baneado
Sin verificar
Hola, conoce alguien donde o quien puede aplicar capa anti reflejos AR a un cristal de un reloj? Le quiero poner un nuevo cristal a un reloj que tengo y traía doble capa AR. El cristal se me ha roto y crystaltime y yobookies me lo venden con la capa ya aplicada pero abombado. El cristal plano lo he encontrado pero sin el tratamiento anti reflejos?

Una ayudita, please.
 
Gracias!!

500 visitas y ni un Hola....

Voy a abrir un post vendiendo una chistera, seguro que escribe más la gente...:clap:
 
Buenos días compañero, siento no haber leido tu post antes, pero vamos al grano, lo de aplicar ar a un cristal no se si se podrá hacer, pero si te puedo recomendar un relojero en Málaga German Gil C/ la Victoria, él posiblemente te podrá ayudar, aunque creo que lo más probable sera buscar un cristal con el AR ya aplicado.
 
Gracias!!

500 visitas y ni un Hola....

Voy a abrir un post vendiendo una chistera, seguro que escribe más la gente...:clap:

Yo y un grupo de amigos, mandamos cada 2/3 meses un lote de cristales para que le den tratamiento a nuestros cristales de nuestros relojes, sale entorno a los 80-100€, depende de la cantidad que mandemos, si te interesa, me das un toque...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie