• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que sepa un poco de OMEGA que me eche una mano

  • Iniciador del hilo protossman1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protossman1978

Quasi-forer@
Sin verificar
Llego a mis manos OMEGA y por mas que quize revivirlo fue imposible las piezas estaban podridas salian en pedazitos la caratula esta aceptable al igual que la caja por lo que decidi buscar el movimiento completo y me parece un poco caro para lo que cuesta el reloj asi que se me ocurre que talvez haya algun movimiento compatible no importa que sea chino pero que sea mas economico el movimiento original es un CAL 351 automatico no trae fecha ni nada, espero alguien pueda darme alguna idea :light:, de antemano, muchas gracias!
 
Por suerte pude conseguir el mismo calibre pero tiene la rueda de escape quebrada, he buscado en ebayy hay una que cuesta $59 y hay otras para otros calibres por ejemplo cal 340 que al parecer es la misma y vale $14 sera que alguien me confirme si es la misma, de antemano muchas gracias
 
No te lo puedo confirmar para ese calibre, pero lo que si es cierto es que muchiiiiisimas piezas se comparten entre calibres de la misma familia. Omega las vende como piezas únicas para cada calibre y muchas veces es difícil identificarlas por ello, pero luego resultan ser la misma.

Un truco que yo uso y podría servirte es mirar referencias en pg de repuestos (ej. ofrei.com) donde muchas veces en la descripción te dice los calibres que comparten la pieza.

Ojo, que muchiiiiiiiisimas veces las piezas se compartan no quiere decir que sea siempre y a veces llevando el mismo número de referencia las piezas no tienen nada que ver (pero se suele ver a simple vista).


Un saludo.
 
Muchisimas gracias amigo
 
Amigo Protoss.
La rueda de escape, del Omega 340 y el 351, es la misma. Ambas pertenecen al calibre base del 330.
 
Buen día querido JOBACU; como se puede apreciar...Omega... es Omega y JOBACU... es JOAQUIM!!!uN ABRAZO Y GRACIAS.
Luis desde Argentina
 
El amigo Joaquim, para más señas.
 
Amigo Protoss.
La rueda de escape, del Omega 340 y el 351, es la misma. Ambas pertenecen al calibre base del 330.
Amigo sera que alguno de estos calibrees es compatible la rueda de escape con la del 351??

440
260
490
480
410
244
245
360
300
450

Digo porque son las unicas que estan a un precio bastante asequible
 
Un saludo cordial D. Luis. Omega es Omega y Vd el Messi del foro.
Recibirá unas piedras, tal como le dije del Cyma.
 
  • #10
Buen día "protos"; tengo la rueda de escape para su Omega - pero no hago envíos. Sí tiene algún familiar o amigos en Bs. As. puede pasar a retirarla sin cargo. Sí los tiene - enviemé un privado y le doy mi dirección. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Buen día "protos"; tengo la rueda de escape para su Omega - pero no hago envíos. Sí tiene algún familiar o amigos en Bs. As. puede pasar a retirarla sin cargo. Sí los tiene - enviemé un privado y le doy mi dirección. Un saludo, Luis desde Argentina
Personas asi son raras de ver en el dia a dia, lo veo un poco complicado pues soy de Centroamerica pero si se me ocurre algo le aviso y pues Muchisimas Gracias
 
  • #12
Por DHL puedes mandarla

Enviado desde mi MX4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie