• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede ayudarme?

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJOTE

RELOJOTE

Milpostista
Sin verificar
Busco Piñon de Segundos( eje de segundos) del calibre bumper353 de Omega, el que lleva el Seamaster con fecha a las 6.

lostimage.jpg
.

La pieza es la pequeña, que está rota le falta largura. La otra es de un 355 y no vale.

Es similar a la del 354 ...pero un poco mas larga.

Ojala que alguno de los muchos maestros que hay en este foro pueda ayudarme .
Gracias de antemano.
Saludos
 
Buen día RELOJOTE; el día lunes voy al taller a trabajar y miraré en la caja donde tengo las fornituras de este calibre. En caso de tener este piñón de segundero central le escribiré. Mientras tanto averigue sí tiene familiares o algún amigo en Bs.As.
Un saludo y suerte. Luis desde Argentina
 
Gracias por su amabilidad. Puede decirme si hay algun otro calibre de Omega o afin que pueda servirme?
No tengo familiares en Buenos Aires.
Saludos.
Jesús.
 
Buen día RELOJOTE; PONGASÉ EN CONTACTO POR EL PRIVADO - CON EL AMIGO JOBACU. Él puede darle esa repuesta.
Un saludo, Luis
 
Mira 1º si lo puede tener Ruiz Revuelto en Madrid, a mí me ha solucionado muchos temas parecidos.

Cram.-
 
Gracias de nuevo D.Luis...le contaré si consigo la pieza y presentaré el reloj si consigo que funcione.
 
Buen día RELOJOTE; insisto en sugerirle que le envíe un privado al amigo JOBACU por que la fornitura de este calibre está faltando hace mucho. Este calibre al llevar calendario las partes llevan mayor altura. Mientras tanto mañana miraré en mi taller.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Enviado privado.
Muchísimas gracias D. Luis.

Buen día RELOJOTE; insisto en sugerirle que le envíe un privado al amigo JOBACU por que la fornitura de este calibre está faltando hace mucho. Este calibre al llevar calendario las partes llevan mayor altura. Mientras tanto mañana miraré en mi taller.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie