• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede decir como se llama esta pieza en español o ingles para buscar

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Para buscar el repuesto???

Como he puesto en otros hilos, me he comprado un diver orient y quiero arreglarlo todo lo que pueda, mis conocimientos son escasos aunque leo mucho en el foro desde hace bastante tiempo y ya me he metido mas de una vez en algún proyecto, la parte de reparaciones y demás las he mandado hacer al relojero.
En este caso como me ha costado bastante poco y no me quiero gastar mas en el collar que en el perro, quiero hacer yo mismo todo lo que pueda.
Bueno total, que el reloj lo que tenía era mucha suciedad, sobre todo entre el bisel y la caja.
Cuando he conseguido separar el bisel esta pieza estaba pegada con la mugre en la caja, y al intentar quitarla para seguir limpiando se rompió.
Es como la que está marcada en la foto y es la que le da los "click" al bisel.
 

Archivos adjuntos

  • bisel.JPG
    bisel.JPG
    16,7 KB · Visitas: 66
Se llama anillo de bisel. Suerte.

igual tiene más nombres, pero yo es el que uso y todos me entienden, los hay con y sin freno (trinquete), es decir, para biseles uní o bidireccionales.
 
Última edición:
Ok, muchas gracias
 
Hola,
en inglés se llama Bezel Spring Ring o Bezel Spring.

Un saludo
 
Estás seguro de que está roto?
 
Hola zampeti, la foto no es mia, es de otro foro y la cogí solo para ilustrar la pieza, la mia se rompió creo que en tres partes, cada vez veo mas dificil que siga con el proyecto porque voy a terminar gastandome una pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie