• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien me podria explicar esta maquinaria Swiss Ronda Q movement

  • Iniciador del hilo javidemalaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javidemalaga

Quasi-forer@
Sin verificar
hola buscando por la red me he topado con esta marca debaufre en unos de sus modelos montan una Swiss Ronda Q movement que diferencia hay con una eta.


gracias y saludos.
 
hola buscando por la red me he topado con esta marca debaufre en unos de sus modelos montan una Swiss Ronda Q movement que diferencia hay con una eta.


gracias y saludos.

no se si esa es de cuarzo, me suena que edox montaba también esas maquinarias::Dbt::
 
Hola,si no me equivoco,es un movimiento de cuarzo,algo inferior a los que produce ETA.
 
Ronda realiza movimientos de cuarzo (electronicos) de alta gama y se puede decir que son concursantes de ETA. La produccion de Ronda es mas baja claro...
asta luego...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie