• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce esta marca? Veroni

  • Iniciador del hilo nirvos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nirvos

Novat@
Sin verificar
hola a todos!! muy buenos dias! ayer un amigo me mostro un reloj de mujer que era de la abuela, de marca veroni, 17 jewels y tiene una cruz judia en la malla. (de oro 18k 750)les comento que mi amigo no quizo que le saque fotos, el busco la marca por todos lados y no encontro nada, si alguien me puede ayudar.
  • :ok::

 
s-l225.jpg
lostimage.jpg



Es lo único que puedo aportar. Seguramente italiano. Posible nombre de una joyería. Lo que importa en este y en otros muchos casos con marcas a las que aquí las conocemos como de fantasía, es averiguar su máquina y el estado. Este tipo de consultas, al no ser propiamente un tema de reparaciones, mejor en Vintage si son de muñeca y/o en Bolsillo si son de este tipo.
 
Buen día y bienvenido nirvos; le puede comentar a su amigo que en mis primeros 50 años de relojero me dediqué a colocar este tipo de relojes en las joyas de oro y diamantes.

Para mayor información le sugiero pasar por mi taller. El día que se decida envieme un privado y arreglamos. Estoy ubicado a 2 cuadras del obelisco. Mi T.E. comercial es de 10 -a 16hs. - 4384 - 9506 y le aclaro que yo no compro este tipo de relojes...solo asesoro.
Un saludo, Luis
 
En la epoca de los años, 40-50 y 60, en las relojerías españolas, venían los representantes de las casas suizas a vender relojes, y te daban la opción, si comprabas una cierta cantidad de ellos, de poner en la esfera el nombre de la marca que quisieran los relojeros, por eso aparecen infinidad de nombres de relojes, que al fin y al cabo salían de los mismos talleres.
En la actualidad se encuentran por los mercadillos relojes iguales con distintas marcas y esta es la explicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie