• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alarma Seiko 7T36

  • Iniciador del hilo osquitarcas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osquitarcas

Novat@
Sin verificar
Buenos días, compañeros, ¿cómo están?

Me llamo Oscar, tengo el Seiko del título, de la colección Age of Discovery.
Siempre anduvo a la perfección hasta que le cambié la pila. Desde ese entonces, las manecillas de la alarma se me atrasan, dejando obsoleta esta función, obviamente porque no puedo confiar en la hora.
Lo he reseteado unas cinco veces y siempre surge el problema. ¿Será que se habrá ensuciado el mecanismo?
El reseteo lo hice con dos agujas tocándose, una en el orificio de reset y la otra sobre la pila, quizás eso no es lo ideal, pero no tengo pinzas que quepan en el reset.
Cualquier consejo es bienvenido.
Muchas gracias, saludos desde Uruguay.
 
Hola...Si no me equivoco esta coleccion salió en el año '92. Cuenta con unos años ya. Podria estar pidiendo una revision la maquinaria. Un defecto muy comun es que debido a algun golpe se haya roto una de las patas de esfera y roce el cañon de la horaria con el orificio de la esfera, produciendo paros intermitentes.
 
Hola...Si no me equivoco esta coleccion salió en el año '92. Cuenta con unos años ya. Podria estar pidiendo una revision la maquinaria. Un defecto muy comun es que debido a algun golpe se haya roto una de las patas de esfera y roce el cañon de la horaria con el orificio de la esfera, produciendo paros intermitentes.

Esto que acabas de exponer , es un día a día. Golpe patas esfera rotas, esfera descentrada, roce con cualquier espiga de agujas ….reloj parado.

También no estaría de más aprovechar para hacerle un a revisión gral.

Cram.-
 
Muchas gracias, chicos, por sus respuestas. Ni bien lo haga revisar por un relojero, les contesto. Esta colección, junto con los kinetic me encantan, pero claro, ya tienen sus añitos.
Saludos cordiales
Oscar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie