• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alarma!!!!!!ª

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Es posible conseguir la "galleta" que llevan los relojes, en la parte interna de la tapa inferior, cuando cuentan con esta función?

Gracias anticipadas.
 
Buen día Latino; creo entender que usted se refiere a lo que nosotros llamamos - el guardapolvo???
Si fuera así - esta parte de la caja no se vende como fornitura pero - algún cajista o relojero práctico - se la puede fabricar o adaptarle alguna???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Me refiero al mecanismo sonoro, al timbre de la alarma...
 
Es posible conseguir la "galleta" que llevan los relojes, en la parte interna de la tapa inferior, cuando cuentan con esta función?

Gracias anticipadas.

Quiero entender, que se refiere al piezoelectrico, (Buzzer). Este lo puede encontrar en los chinos, compre una postal musical, le estrae el piezoelectrico y con lo que le sobra y un par de cables, se puede fabricar el comprobado de altavoces de Galy.

https://relojes-especiales.com/foro.../postal-comprobador-de-buzzer-de-galy-395950/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie