• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al quitar un numero impar de eslabones de un armi

  • Iniciador del hilo seitag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seitag

Quasi-forer@
Sin verificar
Perdonad por hacer una pregunta tan basica, pero no encuentro nada sobre esto. A lo mejor es una tonteria y da igual, pero si a un armi le tienes que quitar un numero par de eslabones no hay problema, la mitad de cada lado, pero si le tienes que quitar un numero impar de eslabones, no se en que lado hay que dejar uno de mas.
 
Pues depende, si el cierre es desplegable yo se lo quito del lado contrario a donde cierra, para que el cierre me quede mas centrado en la muñeca. Si es tipo triple cierre pues no se, supongo que al contrario para que quede un poco mas hacia la izquierda. Contando claro está que seas diestro.
 
exacto, yo haría eso

por ejemplo:
en las correas de piel o caucho, la parte de la hebilla és bastante más corta que la de los agujeros

pero no dejes nunca de probar hasta que el cierre quede lo más centrado posible en la muñeca, como te ha comentado ricky
 
En sintonía con lo que dicen los dos foreros, yo lo hago de la siguiente manera. Si es un cierre de los desplegables cojo el cierre en el aire, lo pongo plano, y observo como queda la caja del reloj (horizontal o inclinada). En función de este resultado quito las mallas que correspondan a cada lado para que la caja quede horizontal. De esta manera me aseguro que la totalidad del cierre queda centrado respecto la caja. A veces me he encontrado con la necesidad de quitar un número par de mallas (p.e. 2) todas del mismo lado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie