• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ajuste del segundero del crono de un ETA 2894-2 en un Tag Monza

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola
Ayer le enseñé a mi hija cómo funciona el crono de mi Monza. Mi sorprese fue que al resetearlo la aguja del segundero no volvió a las 12 sino que quedó a las 1, probé varias veces más y acabó en casi las 2.
Alguien sabe si lo puedo resetear sin abrirlo?
mirad la foto por si no se entiende
gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 2015-01-17 11.49.27.jpg
    2015-01-17 11.49.27.jpg
    45,4 KB · Visitas: 51
Hola, Normalmente es la aguja ligeramente floja sobre su eje, hay que tener en cuenta que el golpe que recibe en el Reset es fuerte y a la larga tienden a aflojarse desplazándose. No se puede ajustar sin abrirlo, además requiere mucha destreza para colocarla bien ya que al presionar sobre ella para encajarla en el eje tiende a desplazarse. Mejor un profesional con las herramientas adecuadas. Saludos
 
Muchas gracias por la respuesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie