• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste marcha en cuarzo

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe como regular la marcha en este cuarzo, sentido de giro del tornillo y +/- cuanto?
Me atrasa unos 5 min. al dia!!!!
 
Buenos dias: el problema puede ser mas bien de suciedad en el rodaje, pero como tambien veo que lleva regulador de afinación , tendrias que regularlo con una de las máquinas como la Palcron C1000 o las ultimas que han salido al mercado la Whitchi etc..etc... pues la corriente no se ve se mide.
Saludos.

Cram.-
 
no creo que puedas regular tanto normalmento regula 1 o 2 minutos dia el sentido puede ser en uno o en otro lado indistintamente , si varia mucho tendrias que cambiar el cuarzo, tambien puede que pierda los minutos por paradas del rodaje sin herramienta no creo que sea posible regular
 
Muy buenas.
Prueba a cambiar la pila, que si está en las últimas, puede atrasar antes de agortarse del todo y pararse definitivamente.
Suerte y un abrazo.
 
Que gusto da leer las cosillas que poneis por aqui, se aprende bastante, Muchas Gracias!
 
Muy buenas.
Prueba a cambiar la pila, que si está en las últimas, puede atrasar antes de agortarse del todo y pararse definitivamente.
Suerte y un abrazo.


En la mayoría de los ocasiones ese ha sido el problema con mis relojes. Cuando empiezan a hacer cosas raras, lo primero la pila.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie