• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste después de engrase

  • Iniciador del hilo manolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo una duda que me corroe....:). Si yo llevo un reloj a mantenimiente y se le hace limpieza, engrase....¿Tendrán luego que distribuirse los aceites otra vez?. Es decir, ¿tendrá que pasar un tiempo hasta que el reloj se ajuste en esos segundos como pasa cuando es nuevo?. ¿Puede ser que adelante unos segundos al principio y luego se vaya ajustando?.
 
si... por eso después de la revision se tiene (al menos notros) un minimo de 3 dias en observacion y su ajuste final

se afina depués de la limpieza y se le toca un poco después de que asienten lso aceites


saludos
 
ok, muchas gracias. Ya me imaginaba yo....
 
la viariacion tp es que sea muy grande, pero algo se nota en la marcha... y cuando buscas la "perfeccion".... pues hay que dedicarle tiempo :p

salutes
 
Ya se que no es muy grande pero el mio que está ahora en +9 me imagino que se ajustará algo hacia abajo con el paso del tiempo. Yo pienso que podría quedarse en +6.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie